Transporte Escolar

Con el fin de facilitar la llegada y retorno de los alumnos, el Colegio Americano pone a su disposición un cómodo, seguro y puntual servicio de transporte escolar. Contamos con una moderna flotilla de 4 camionetas Toyota Hiace con capacidad para 14 pasajeros cada una y personal capacitado.

CAMIONETAS TRANSPORTE ESCOLAR 002

El transporte escolar se ofrece para cualquiera de las siguientes tres opciones:

Llegada: Incluye pasar a buscar al alumno a su domicilio y traerlo al Colegio.
Retorno: Incluye llevar al alumno desde las instalaciones del Colegio hasta su domicilio particular.
Llegada- Retorno: Se incluyen los dos servicios anteriores.

NUEVA CAMIONETA PARA TRANSPORTE ESCOLAR FOTO 4

También se pueden contratar servicios eventuales para días específicos para cualquiera de las tres opciones.

El servicio está sujeto a la disponibilidad de cupo y ruta.

Informes en secretaría de Dirección General  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CAMIONETAS TRANSPORTE ESCOLAR 003