Requisitos de Inscripción Preparatoria

Requisitos de Inscripción

Curso Escolar 2017-2018

PREPARATORIA

TODOS LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y REINSCRIPCION DEBEN:

• Llenar el formato de inscripción en la Dirección de Bachillerato.
  • Firma de estar enterado sobre el Aviso de Privacidad del Colegio.
  • Firma de conformidad con el Reglamento Escolar 2017 – 2018.
  • Pagar en la caja general del Colegio la cuota de inscripción correspondiente

PRIMER GRADO

Al momento de la inscripción deberá entregar:

• Copia de la CURP.
  • Acta de nacimiento en original y una copia fotostática
  • Copia de la última boleta oficial de calificaciones.

Al inicio del ciclo escolar deberá entregar:

• Certificado completo de secundaria en original y una copia fotostáticas
  • 6 fotografías recientes tamaño infantil (no instantáneas) en blanco y negro.
  • Carta de buena conducta expedida por la escuela de procedencia.

Notas:

Si al 7 de agosto de 2017 el alumno no tiene su certificado de secundaria, deberá entregar una constancia oficial que indique que no adeuda asignatura alguna y que el certificado está en trámite, dicha constancia deberá mencionar la fecha de entrega del certificado.

Alumnos repetidores, sólo se aceptarán cumpliendo los requisitos administrativos  y académicos internos de la preparatoria.

Durante la primera semana de clases se aplicará al alumno pruebas diagnósticas de lenguas, cómputo, matemáticas y español, a fin de conocer cuál es la situación académica inicial del alumno, misma que será comunicada por escrito a los padres de familia una semana después.

SEGUNDO Y TERCER GRADO (Provenientes de escuelas incorporadas a la UADY)

• Acta de nacimientos en original y una copia.
  • Certificado completo de secundaria en original y una copia fotostática.
  • 6 fotografías recientes tamaño infantil (no instantáneas) en blanco y negro.
  • Copia de la CURP
  • Certificado parcial de bachillerato (curso completo) en original y dos copias.
  • Constancia de haber aprobado las asignaturas del Uso del Ticto I y II.
  • Carta de buena conducta expedida por la escuela de procedencia.

Notas:

Si al 7 de agosto de 2017 el alumno no tiene su certificado parcial de bachillerato deberá entregar una constancia oficial que indique que no adeuda asignatura alguna que el certificado está en trámite, dicha constancia deberá mencionar fecha de entrega del certificado.

Alumnos repetidores, sólo se aceptarán  cumpliendo los requisitos administrativos y académicos internos de la preparatoria.

SEGUNDO Y TERCER GRADO (Provenientes de escuelas de otro estado o escuelas no incorporadas  a la UADY.

• Acta de nacimiento en original y una copia fotostática.
  • Certificado completo de segundaria en original y una copia fotostática.
  • 6 fotografías recientes tamaño infantil (no instantáneas) en blanco y negro
  • Copia de la CURP
  • Certificado parcial de bachillerato (curso completo) legalizado por el Gobierno del Estado que lo expide (aplica un procedimiento especial) en original y dos copias.
  • Oficio de revalidación de estudios, expedido por la coordinación General de Servicios Escolares de la UADY (original y dos copias) este trámite es personal. Para mayor información consultar www.revalidacion.uady.mx.Carta de buena conducta expedida por la escuela de procedencia.

Notas:

Si al 7 de agosto de 2017 el alumno no tiene certificado parcial de bachillerato deberá entregar una constancia oficial que indique que no adeuda asignatura alguna y que el certificado está en trámite, dicha constancia deberá mencionar la fecha de entrega del certificado.

Durante la primera semana de clases se le aplicará al alumno una prueba diagnóstica de lenguas.

Alumnos repetidores, sólo se aceptarán cumpliendo los requisitos administrativos y académicos internos de la Preparatoria.