Programa de Informática

• Con nuestro programa de informática les bridamos a nuestros alumnos de tercero de preescolar hasta el primer grado de Preparatoria una herramienta fundamental para su futuro.
  • Se utiliza material del Grupo Educare, expertos en informática.
  • Contamos con dos modernas salas de cómputo que cuentan con 36 equipos de alta calidad enlazados a una red veloz y segura.

El Plan de estudios abarca:

• Preescolar: Conocimientos básicos sobre software y hardware mediante actividades lúdicas
  • Primaria: Sistema operativo, Word, Excel, Power Point, Movie Maker, principios de programación, internet, iniciación en la programación orientada a objetos  con Scratch (por ejemplo, hacer videojuegos) y reforzamiento de habilidades en la aplicación de materias básicas (Español, Matemáticas, Ciencias). Tiene la opción de Certificación por parte de Microsoft (costo adicional).
  • Secundaria: Word, Excel, Power Point, Publisher, Video digital, Diseño de páginas Web
  • Bachillerato: Excel, Edición de Video digital, Diseño de páginas Web.