Bienvenida

 

El Colegio Americano pone a su disposición esta página de internet con el fin de tener una mejor comunicación con todos aquellos que tengan acceso a ella. A través de este medio se podrá encontrar con mucha facilidad toda la información concerniente a cada uno de los niveles que conforman nuestra escuela (Kínder, Primaria, Secundaria y Preparatoria), los Programas Académicos y de Modernización que llevamos a cabo, las actividades que realizamos, los logros académicos y deportivos de nuestra institución y los trámites para inscripción a cualquiera de nuestros 4 niveles de enseñanza.
 
Esta página está diseñada en un formato ágil, de fácil lectura y con secciones interesantes. Su alto contenido de información útil hará que su visita sea una experiencia amena y grata para usted.
 
Algunas Secciones que me permito recomendarle, son:
 
GALERÍA:En la cual podrá encontrar una gran cantidad de fotografías de nuestra escuela y de las actividades que desarrollamos mes a mes. Le invito a votar por las fotos que más le agraden.
CALENDARIO: En esta sección se muestran todas las actividades que el Colegio desarrolla y los horarios de las mismas. Esta sección muestra el Calendario de exámenes parciales o semestrales de nuestros 4 niveles de enseñanza.
REVISTAS: En la cual se podrán descargar a su computadora personal cada uno de los números de nuestra revista Colegio Americano o imprimirla si así lo desea.
 
En fin, cada una de las Secciones está diseñada para que pueda obtener la información más relevante y actual del Colegio Americano.
 
Es mi más sincero deseo que esta página sea de utilidad para todos aquellos que amablemente nos visitan por Internet.
 
¡Bienvenidos a esta su casa, el Colegio Americano!
 
“Por la Juventud y la Patria”

 

 

Ing. Floricel Ramos Pulido
Director General
  
Si desea comunicarse con el Director General puede hacerlo por medio del correo: director.general @ americanomerida.edu.mx

Iglesia Presbiteriana

Calendario 2017-2018

Logros 2015-2016